fbpx
Reproducir vídeo

Acerca de KRAUT

Acerca de KRAUT

KRAUT es un estudio de grabación y producción musical fundado en Abril del año 2008 en la ciudad de La Plata, Argentina, fecha desde la cual hemos producido y/o grabado más de 170 trabajos.

Con el pasar el tiempo, muchos clientes se fueron transformando en amigos, y muchos músicos en aprendices involuntarios de nuestra actividad.
Tanto es así que en el año 2013 nació KRAUT | Cursos de sonido, en respuesta a la inquietud de esa gran cantidad de personas que quisieron saber cómo hacíamos lo que hacemos.

Desde esos días a la fecha, hemos capacitado presencialmente a casi 1300 alumnos en más de 1600 horas de clase, distribuidas en 15 diferentes cursos y/o talleres; todos en formatos inensivos, pensados de manera que, con una mínima inversión de tiempo y dinero, cada alumno tenga acceso a contenido concreto, a conocimientos básicos pero fundamentales y por sobre todas las cosas aplicables a la situación de cualquier principiante.

Con la completa certeza de que nuestra actividad no es una ciencia sino un arte, nuestras clases no son un repaso de las fórmulas y técnicas del audio, sino una muestra de cómo puedes aplicarlas en forma creativa y usarlas a tu favor para llegar a resultados excelentes pero cargados de creatividad.

Hoy, KRAUT | Cursos On-Line es la expansión de nuestro proyecto educativo, que tiene como fin principal llegar a la gran cantidad de personas que tienen la curiosidad y la intención, pero no tienen posibilidades de capacitarse presencialmente.

Seis años de experiencia

Más de 1600 alumnos ya pasaron por nuestros cursos presenciales desde 2013

Accede ahora al contenido exclusivo para miembros

Volver arriba